Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación Antología para la esperanza en Librería Laumar Morales del Vino, Zamora

marzo 17 @ 6:30 PM - 8:00 PM

Presentación del libro solidario Antología para la esperanza con los invitados Hugo Girao socio y colaborador, Nando Domínguez trabajador de la asociación y Silvana, mamá de Paula, una niña afectada por la enfermedad rara de síndrome de Ondine.

En la elaboración han colaborado 23 autores que han sido reunidos por Hugo Girao, coordinador del proyecto. «Agradecer a todos los que han hecho posible este proyecto, para que pueda ser una ventana para abrir las puertas de la esperanza en los corazones de todos»

«La idea surgió en tiempos de pandemia. Hemos visto que hemos sacado lo mejor de nosotros en ese tiempo, siempre con la esperanza de que todo iba a cambiar e iba a ser mejor.

La esperanza es el eje principal de la publicación, la esperanza es la última que muere. La esperanza transmite algo bonito»

Detalles del libro

Editorial Batidora Ediciones
Edición Puesta al día(15/12/2021)
Páginas 74
Dimensiones 23×21 cm
Idioma Español
ISBN 9788412457735
ISBN-10 8412457730
Encuadernación Tapa blanda. Con solapas

Más Información 

Detalles

Fecha:
marzo 17
Hora:
6:30 PM - 8:00 PM
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Libreria Laumar
C/ Entrala Nº19 Bis
Morales del Vino, Zamora
+ Google Map
Teléfono:
615 15 50 62
Ver la web Local

Deja un comentario