Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ya a la venta el calendario solidario 2023

diciembre 31

€5

 PINCHA EN EL MAPA PAR VER LOS PUNTOS DE VENTA 

Se han editado un total de 2.000 ejemplares

El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora, Jesús María Prada, y el presidente de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, Raúl Vara, han presentado en la mañana de este jueves el calendario solidario con el que la asociación tiene como objetivo seguir dándole visibilidad al trabajo que realiza con los niños zamoranos que sufren enfermedades raras.

En esta ocasión, el motivo en torno al que giran las fotografías que ilustran el calendario es el mundo del motor, gracias a la colaboración de pilotos locales como Sara García. Nuevamente, las fotografías han sido realizadas por Iribe Peña.

Desde la asociación recalcan que esta actividad es con la que más dinero recauda para poder trabajar con niños y niñas agradeciendo la labor de los padres y madres que se involucran en la difícil tarea de vender.

El dinero recaudado se destina a cubrir aquellos gastos donde otras administraciones no llegan como puede ser la rehabilitación, la fisioterapia o algunos gastos farmacéuticos, todo ello para mejorar la calidad de vida de los afectados.

Asimismo, Raúl Vara, presidente de la asociación ha querido resaltar el papel y la labor de Jesús María Prada dentro de la Diputación, ya que su labor es »siempre fantástica e imprescindible para nosotros», tal y como ha señalado.

El calendario puede adquirirse en los puntos de venta habituales de otras ediciones tanto en Zamora capital como en el resto de la provincia.

Fuente

 

 

Detalles

Fecha:
diciembre 31
Precio:
€5
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://corriendoporhugo.com/calendario-solidario-2023/

Deja un comentario