Recaudar Fondos para beneficio de FEDER y AERSCYL


Actividades destinadas a recaudar fondos para beneficio de FEDER y AERSCYL.

FUNDACION FEDER

La fundación FEDER para la Investigación se constituye como una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de contribuir al desarrollo y mejora de las condiciones de vida de las personas afectadas por enfermedades raras, a través de la promoción y apoyo, en cualquiera de sus formas, de programas de investigación médica o farmacéutica, y la difusión de cuanta información exista en torno a estas enfermedades. Colabora con la Fundación: La investigación en ER necesita del impulso de todos para seguir avanzando, para que se conozcan los proyectos que se están desarrollando, para impulsar proyectos en curso y nuevas iniciativas, para generar redes que permitan su desarrollo.

ASOCIACIÓN DE ENFERMEDADES RARAS DE CASTILLA Y LEÓN AERSCYL 

AERSCYL nace con la intención de ayudar y apoyar a todas aquellas personas con ER de la comunidad autónoma de Castilla y León, siendo nuestros fines:

• Acoger a todas aquellas personas y familiares que sufran una ER o Enfermedad no diagnosticada.
• Darles apoyo emocional y ayudarles a buscar información sobre la ER a través, entre otros, de asociaciones y fundaciones.
• Facilitar información sobre las ayudas que la Administración ofrece.
• Realizar actividades para la difusión de las ER.
• Realizar acuerdos, convenios, colaboraciones y ayudas con instituciones públicas y privadas para suplir las necesidades de las personas que sufren ER, e incentivar de su investigación.