NAVIDADES SOLIDARIAS

TODOS LOS NIÑOS ZAMORANOS CON UNA ENFERMEDAD RARA TENDRÁN UN JUGUETE ESTA NAVIDAD.

Ver Catalogo


TODOS LOS NIÑOS ZAMORANOS CON UNA ENFERMEDAD RARA TENDRÁN UN JUGUETE ESTA NAVIDAD.

-Los padres, madres o tutores legales podrán apuntar a los menores de edad que sean de Zamora provincia.
-Tendrán que indicarnos 3 regalos (por orden de preferencia) e intentaremos comprarle el que esté en primer lugar, si no, el segundo o el tercero.
-Las solicitudes se realizarán antes del 13 de diciembre y tendrán que hacerlas por correo electrónico corriendoconelcorazonporhugo@gmail.com, privado de Facebook, o en caso de tener el número de teléfono de algún miembro de la Asociación, podrán hacerlo por ese medio, para que se lo indiquen a la Junta Directiva.
-Debido a la pandemia sanitaria y al objeto de evitar cualquier situación comprometida con los pequeños, los regalos no se entregarán un día concreto, si no, que se podrán recoger en diferentes días.
-El valor del regalo no puede superar los 50 euros y en ningún caso se le hará entrega al niño de más de un regalo (aunque su suma no alcanzara esa cantidad), la idea es que todos reciban un único regalo.

-Agradecemos a las tiendas de juguetes Toy Planet la colaboración, podéis ver juguetes en este enlace Https://www.toyplanet.com/es/catalogo.html o en la web www.toyplanet.es
-También en las tiendas “físicas” de Benavente en la Plaza Santamaría 2, y en Zamora C/ Lope de Vega, 2 y Avenida Alfonso Peña, 1.

Suscríbase para recibir las ultimas Noticias!

¡Suscríbase a nuestro boletín y reciba las ultimas noticias de la Asociación !




× ¿Cómo podemos ayudarte?