NAVIDADES SOLIDARIAS

TODOS LOS NIÑOS ZAMORANOS CON UNA ENFERMEDAD RARA TENDRÁN UN JUGUETE ESTA NAVIDAD.

NAVIDADES SOLIDARIAS

Los padres, madres o tutores legales podrán apuntar a los menores de edad que sean de Zamora provincia.
Tendrán que indicarnos 2 regalos (por orden de preferencia) e intentaremos comprarle el que esté en primer lugar, si no, el segundo.
Las solicitudes se realizarán antes del 12 de diciembre y tendrán que hacerlas por correo electrónico corriendoconelcorazonporhugo@gmail.com, privado de Facebook, o en el teléfono de la Asociación 698 923 595.
El valor del regalo no puede superar los 40 euros y en ningún caso se le hará entrega al niño de más de un regalo (aunque su suma no alcanzara esa cantidad), la idea es que todos reciban un único regalo.
La entrega de los regalos la haremos un día determinado, (aún sin concretar, pero antes del 25 de diciembre), si no pudiera asistir el niño, se le entregará en otro momento.
Agradecemos a las tiendas de juguetes Toy Planet la colaboración, podéis ver juguetes en este enlace https:https://issuu.com/toyplanet/docs/navidad_canarias_en_baja
También en las tiendas “físicas” de Benavente en la Plaza Santamaría 2, y en Zamora C/ Lope de Vega, 2 y Avenida Alfonso Peña, 1.


× ¿Cómo podemos ayudarte?
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap