Abierto el plazo de inscripciones Gratuitas y Fila Cero para el Ultrafondo Solidario 24 Horas por Hugo

📣 Abrimos el plazo de inscripciones GRATUITAS y FILA CERO ❗️❗️💚💜
Ya tenéis abiertas las inscripciones para el Ultrafondo Solidario (6 – 7 noviembre). En la Ciudad de Zamora.

📌INSCRIPCIONES:
El número máximo de participantes para cada tramo de 1 hora será de 8 (1 por calle) no pudiendo en ningún caso adelantar a Gaspy.
Las inscripciones a 2️⃣4️⃣ HORAS POR HUGO finalizarán el viernes, 5 de noviembre de 2021 23:30h. o al completar el cupo de plazas disponible.
🏃‍♂️N.º máximo de inscripciones para pista: 184
🏃‍♀️N.º ilimitado en Fila CERO-DONACIONES


📌FILA CERO-DONACIONES:
Si no puedes asistir, puedes colaborar dese la “FILA CERO”, todo lo recaudado del evento irá destinado a la Asociación Corriendo Con el Corazón por Hugo, Asociación que ayuda a las personas con Enfermedades raras, especialmente Niños.
Tenga en cuenta que la Fila Cero no es una inscripción para participar en pista, es solo una donación.
Más información e inscripciones en:

https://corriendoporhugo.com/inscripciones-24-horas-por-hugo-web/

 

El 6-7 de noviembre el atleta zamorano Gaspar Cadenas “Gaspy” realizará en la pista de la Ciudad Deportiva de Zamora la prueba “24 horas por Hugo”, que consistirá en hacer el mayor número de kilómetros posible a favor de la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo.
Comenzará el sábado  6 de noviembre a las 12:00 horas y finalizará el domingo 7 de noviembre a las 12:00.
Todo aquel, que quiera participar, podrá inscribirse gratuitamente en la plataforma www.miroevents.com eligiendo una o más horas dentro del tramo abierto.
El número máximo de participantes para cada tramo de 1 hora será de 8 (1 por calle) no pudiendo en ningún caso adelantar a Gaspy.
Todos los participantes deberán ir provistos de una pulsera identificativa, sin la cual no podrán entrar en pista. Dicha pulsera será entregada por miembros de la organización.

https://www.tucrono.com/eventos-prueba-detalle/inscripciones/37/24-horas-por-hugo