Carlos García se impone en la V BTT de Ufones

Carlos García (Cansinos Bike Transportes Chem) se ha proclamado campeón de la V BTT Ufones tras cumplimentar los 57 kilómetros del recorrido de la prueba ciclista celebrada esta mañana en el municipio alistano. El corredor se ha impuesto por una diferencia de tan solo siete segundos (2:09:50, con una media de 2 minutos y 16 segundos por kilómetro) a Javier Manzano, el ciclista del BTT Boca de Fuego que ha finalizado en segunda posición. Roberto González, también del BTT Boca de Fuego, ha completado el podio con un tiempo de 2 horas, 13 minutos y 39 segundos.

En la prueba de 22 kilómetros, el podio lo han conformado Óscar García (1 hora y 12 segundos), Andrés Martín (1 hora, 1 minuto y 42 segundos) y Octavio Ares (1 hora, dos minutos y 32 segundos).

Por otro lado, el vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, Jesús María Prada Saavedra, y el vicepresidente tercero de la Institución Provincial, Javier Faúndez, responsable del Área de Medio Ambiente y Parque de Maquinaria, también diputado por la comarca alistana, han acompañado a organizadores, participantes y vecinos este domingo en la V Marcha MTB Ufones de Aliste “Ruta de los castros de Aliste, con la que se ha puesto punto y final a I Trofeo Provincial de BTT Gran Premio Diputación de Zamora, patrocinado por la Institución Provincial y organizado por la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, con la colaboración técnica de Smartchip.

Puedes consultar todos los resultados cliclando sobre estás líneas. 

Ayudanos a llegar a concienciar, comparte la noticia.