Donan 300 euros a “Corriendo con el Corazón por Hugo”

Son los beneficios de la Marcha MTB de Ufones de Aliste

Carlos Núñez, como representante de la organización de la III Marcha MTB de Ufones de Aliste, hizo entrega de un cheque por valor de 300 euros a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo. Esta tercera edición de la MTB de Ufones tuvo lugar el pasado 3 de diciembre y participaron 300 personas, que pudieron disfrutar de dos recorridos, de 30 y de 55 km cada uno. Una vez finalizada la prueba, los participantes se acercaron a la carpa instalada al efecto para degustar, como no podía ser de otra manera, de un rico plato de ternera alistana.

Las inscripciones se agotaron semanas antes de la fecha de la prueba, lo que demuestra el buen hacer de esta pequeña localidad alistana de menos de 30 habitantes, que se vuelcan para ayudar en la organización de la prueba. Una marcha, que desde la primera edición no hace sino aumentar el número de participantes, y aún no ha llegado a su techo.

Eva Boizas, como representante de la Asociación, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento pedáneo de Ufones como organizador, al club deportivo de la localidad y a las empresas y entidades colaboradoras, no solo por la cantidad conseguida sino también por ayudar a visibilizar las enfermedades raras.

La próxima cita de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo será el 28 de enero, con la celebración de un Cocido Solidario en el Restaurante La Vinícola del Hotel NH.

Fuente: https://www.laopiniondezamora.es/deportes/2018/01/09/donan-300-euros-corriendo-corazon/1055976.html

Ayudanos a llegar a concienciar, comparte la noticia.