Dos libros para visibilizar dos grandes lacras: las enfermedades raras y el suicidio

La Asociación Zamorana contra las Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo y la Asociación Océanos de Tinta publican estas dos antologías que se han presentado en la Biblioteca Pública de Zamora
El salón de actos de la Biblioteca Pública de Zamora ha acogido este martes la presentación de dos antologías como son los libros ‘Suicidio salió del grupo’ y ‘Antología para la esperanza’.

Los libros, presentados y publicados por la Asociación Zamorana contra las Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo y la Asociación Océanos de Tinta, tratan de visibilizar dos grandes lacras de nuestro tiempo: las enfermedades raras y el suicidio.

‘Suicidio salió del grupo’ es un conjunto de relatos destinados a concienciar sobre la prevención del suicidio, dado que este es la única muerte evitable. Con textos de la talla de Rocío Marín Crespo, Vicente Drü o Natalia González, los relatos entregan un estilo esperanzador sobre un tema que, de una vez, hay que dejar de mirar con los ojos cerrados.

Por su parte, ‘Antología para la esperanza’ reúne 23 relatos con los que se pretende visibilizar la problemática de las Enfermedades Raras, además de recaudar fondos que se destinan de forma íntegra a la ayuda de personas con este tipo de afecciones, principalmente niños.

Fuente

close

¡No te pierdas la actualidad !

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.