El pueblo de Zamora donde correrán con el corazón por Hugo

La nueva ruta supera los 6,5 kilómetros e incluye tramos por el monte y la zona de bodegas de Burganes de Valverde

Después de dos años en punto muerto a consecuencia de la pandemia del coronavirus, Burganes de Valverde se prepara para acoger la XIII edición de la Carrera Popular 1 de Mayo. La prueba se enmarca dentro de las fiestas del pueblo en honor a la Virgen de Mayo.
La prueba está patrocinada por la Diputación de Zamora, Alimentos de Zamora y Fundación Caja Rural, y es organizada por el Ayuntamiento del municipio junto a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo con la colaboración técnica de Smartchip.

Horarios

La carrera benéfica comenzará a las 17:00 con las categorías infantiles. A las 17:45 saldrán los senderistas y a las 18:00 horas dará inicio a los corredores de la prueba absoluta que recorrerán algo menos de 6,5 kilómetros sobre un circuito que ha sido modificado respecto a ediciones anteriores: el itinerario llevará por el monte y la zona de bodegas de la localidad.

Cuota

La cuota de inscripción para las categorías infantiles será gratuita y para los corredores de la absoluta y andarines será de 5 euros.

Inscripciones

Las inscripciones solo se podrán realizar presencialmente en Burganes de Valverde.

La tarde del sábado se realizarán de 17:00 a 19:00 en la zona de los hinchables y el domingo, día de la carrera, desde las 16:00 horas en la plaza mayor y hasta media hora antes del inicio de cada prueba.

Todo el beneficio de la Carrera se destinará a la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo.

Como es tradicional, al finalizar la entrega de premios habrá una merienda para todos los participantes, así como una rifa de productos donados por colaboradores.

Suscríbase para recibir las ultimas Noticias!

¡Suscríbase a nuestro boletín y reciba las ultimas noticias de la Asociación !




× ¿Cómo podemos ayudarte?