Más de 250 personas participan en Luelmo en la I Marcha Solidaria

Todo lo recaudado fue a parar a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo

La Asociación Cultural de Luelmo y el Ayuntamiento han organizado la I Marcha Solidaria Luelmo de Sayago, celebrada ayer a beneficio de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

Se ha tratado de una marcha solidaria de 4 kilómetros con salida a las 19:30h desde la plaza del pueblo, que estuvo precedida de una pequeña charla a cargo de Raúl Vara (presidente de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo) y Ana Bailador (madre de Carlota, una niña vecina de Luelmo que padece la enfermedad de Phelan McDermid).

Las inscripciones tenían un coste de 5€, que serán destinados de forma íntegra a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo para investigar este tipo de enfermedades denominadas raras y apoyar a las personas afectadas por ellas.

Desde la organización se mostraban ”enormemente agradecidos” con los más de 250 inscritos en la marcha, que han convertido esta primera edición en un auténtico exitazo, y por supuesto, a todas las personas que han prestado su colaboración, tanto los voluntarios y las empresas colaboradoras, como a Fundación Caja Rural como principal Patrocinador de la I Marcha Solidaria Luelmo de Sayago.

¡No te pierdas la actualidad !

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.