Solidaridad sin límite de la Asociación de Costureras de Zamora

El primer desfile de las costureras de Zamora recaudaba fondos para la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo. La muestra solidaria del trabajo de las costureras llenaba los Jardines del Rey de cientos de zamoranos que no han querido perderse este desfile y actuaciones amateurs por esta noble causa de ayuda a las enfermedades raras.
Los Jardines del Rey se vestían de gala para albergar el primer desfile de la Asociación Zamorana de Costureras.
Cientos de personas se daban cita en la carpa de los jardines para colaborar en un evento que ha resultado un éxito total y que agradecía tanto Raúl Vara presidente de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo como todo los asistentes que han aplaudido hasta la saciedad los momentos que el presentador hacía mágicos en una gala repleta de sorpresas y de presencias ilustres como la del periodista zamorano Sergio Martín o diseñadores de calado internacional además de público en general que no han querido perderse el momento.

Actuaciones y bailes, interpretaciones de canciones como «la LLorona», y tras ellas un desfile que llenaba todo el pasillo central de color y moda, de costura y solidaridad.

Un éxito que ha dado lugar a la presentación en sociedad de una asociación que colabora y que ayuda de forma desinteresada a esta asociación y que no dudan en organizar nuevos eventos de carácter solidario. La Asociación de Costureras de Zamora era presentada por Mari Luz y Mercedes, ellas contaron que hace no demasiado tiempo era todo un proyecto pero que hoy día es una realidad que ha dejado claro que las mujeres en Zamora pueden unirse para realizar sus metas y para con la costura integrarse en un colectivo que aunque amateur tiene mucho que ofrecer y dar a cambio de tiempo y dedicación.

En el desfile que inició la presidenta de la Asociación se vieron diferentes modelos y composiciones tanto de Invierno, primavera o verano, en el éxito de este evento todo lo conseguido con la gala y desfile se donará a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

Fuente