Taekwondo Zamora dona 1.075€ a Corriendo con el Corazón por Hugo

Es la mitad de lo recaudado por la venta de entradas de la tercera edición del Professional Taekwondo Open

El Club Taekwondo Zamora Ternera de Aliste ha entregado a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo un total de 1.075 euros, que corresponden a la mitad de lo recaudado por la venta de entradas de la tercera edición del Professional Taekwondo Open, que se celebró el pasado 6 de mayo en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora. La asociación quiere agradecer este gesto solidario del club, y especialmente a Jon García.

Esta asociación, de reciente creación, tiene como objetivo principal ayudar a personas con Enfermedades Raras, especialmente niños, de manera directa. Y ha sido creada por los padres de Hugo, niño que falleció con 18 meses por las consecuencias derivadas del síndrome de Menkes, enfermedad ultra rara.

Todo aquel que quiera formar parte de este proyecto y hacerse socio/a, puede contactar con la asociación, donde le explicarán cómo hacerlo, escribiendo un correo electrónico a corriendoconelcorazonporhugo@gmail.com o llamando o enviando un whatsapp al 655.600.402. La cuota de socio es de 10 euros anuales y pueden serlo los mayores de 14 años.

Fuente: https://www.noticiascyl.com/zamora/deportes-zamora/2017/05/12/taekwondo-zamora-dona-1-075e-a-corriendo-con-el-corazon-por-hugo/

Ayudanos a llegar a concienciar, comparte la noticia.