Villardiegua de la Ribera: pasos solidarios por Diego

Medio millar de personas participa en la marcha a favor de la asociación Corriendo con el Corazón en Villardiegua de la Ribera

Villardiegua de la Ribera escribió ayer una página solidaria gracias a la I Marcha a favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, en la que participaron más de medio millar de personas. La idea partió de Ana y Ángel, padres luchadores de dos hijos, Sergio y Diego. El último, de casi 2 años, padece síndrome de Allan-Herndon-Dudley, una de las cerca de 7.000 enfermedades poco frecuentes que hay en el mundo.

Los padres, junto a la organización de esta marcha, querían agradecer la colaboración y el cariño que están recibiendo de los miembros de la Asociación. La recaudación ha ascendido a cerca de 1.500 euros, que han sido entregados a la Asociación. Cabe destacar que el párroco de la localidad entregó el cepillo de las misas celebradas ayer en Torregamones y Moralina. Villardiegua vivió una jornada entrañable, con muestras de aprecio hacia la familia de Diego.

Fuente: https://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2019/06/24/pasos-solidarios-diego/1173487.html

Ayudanos a llegar a concienciar, comparte la noticia.