Continúan los poemas en Zamora por las enfermedades raras

Víctor Manuel Riego, Amparo Enríquez Oterino, Jésica López Martín, Pau González, Joaquín de la Mata, Xabier Xabalardé, Nando Domínguez y un invitado muy especial, se darán cita en el salón Granados del Hotel Alda Mercado Zamora

Además, continúa la exposición artística con las obras de 34 artistas

En el marco de la primera Exposición Multidisciplinar Corriendo con el Corazón por Hugo situada en el salón Granados del hotel Alda Mercado de Zamora, se celebrará este viernes un segundo un recital poético en el que los escritores y poemas han plasmado, por medio de las palabras, sus sentimientos hacia las enfermedades raras.

Víctor Manuel Riego, Amparo Enríquez Oterino, Jésica López Martín, Pau González, Joaquín de la Mata, Xabier Xabalardé, Nando Domínguez y un invitado muy especial, se darán cita en el salón Granados del Hotel Alda Mercado Zamora.

Está organizada por la Asociación de Enfermedades Raras de Zamora Corriendo con el Corazón por Hugo, que lleva a cabo esta acción con la finalidad de visibilizar estas dolencias que afectan a más de 3 millones de personas en toda España, buena parte de ellos niños.

Para la 1ª Exposición Multidisciplinar Corriendo con el Corazón por Hugo han colaborado artistas de diferentes disciplinas como pintura, escultura, fotografía, ilustración, etc., cuyas obras pueden contemplarse en la muestra e incluso pueden ser compradas. Toda la recaudación será donada a la Asociación de Enfermedades Raras de Zamora, que fue fundada hace seis años y que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con este tipo de dolencias y la de sus familias.

La exposición podrá visitarse hasta el 1 noviembre en este alojamiento de la cadena Alda Hotels, situado en la Plaza del Mercado, en horario de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 14:00 horas los sábados. La entrada es libre hasta completar aforo.

¡No te pierdas la actualidad !

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.