Magia, música, baile, tapas e hinchables, principales atractivos de la primera gala ‘Zamora Solidaria’

Se celebrará el próximo sábado en IFEZA

IFEZA acogerá este sábado 28 de octubre la primera gala ‘Zamora solidaria’, organizada por la Asociación Zamora Solidaria y cuyo beneficio irá destinado a Corriendo con el Corazón por Hugo con el objetivo de ayudar y mostrar la faceta más solidaria en la lucha contra las enfermedades raras infantiles.

La iniciativa ha sido presentada esta mañana en la sede de Caja Rural donde Laura Huertos ha hecho hincapié en que será una jornada en la que primará el entretenimiento, mientras que desde la asociación organizadora han incidido en que incluso han tenido que rechazar algunas actuaciones por falta de tiempo ante la gran disposición de grupos.

Así mismo, Roberto Fuentes ha destacado que la asociación se creó con los fuegos de la Sierra de la Culebra con diversas acciones y hora se han lanzado a ir más allá con esta gala, animando a todos los zamoranos a que participen y pongan su granito de arena solidario.

La gala cuenta con una fila 0 para aquellos que no pueden acudir, pero quieran colaborar y es la siguiente: ES27 3085 0055 71 2670387121

Por su parte, Raúl Vara ha mostrado su agradecimiento puesto que al final la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo será la beneficiaria, así como ha señalado que la previsión meteorológica acompañará para este plan en el interior de IFEZA.

Ana, la madre de un niño con una enfermedad rara en Zamora, también ha animado a los zamoranos a participar puesto que estas iniciativas se traducen en beneficio para los niños.

La gala comenzará a las 12:30 horas con el primer artista en un evento amenizado por música y donde habrá actividades para los más pequeños en forma de hinchables y pintacaras y también para los más mayores, con bares, tapeo y todo tipo de suministros.

Las entradas, gratuitas para los menores de doce años, costarán diez euros. Las reservas se podrán realizar a través de este número de teléfono, 630 85 66 92, y los puntos de venta son los siguientes: en la sede de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, en la calle Víctor Gallego, 23; Brasería Donde Emi, en la calle de los Herreros, 21; y en O Jantar da Noite, en la plaza Santa Eulalia, 3.

Las actuaciones, con sus respectivos horarios, serán las siguientes:

– 12.30: Julio Rapado.

– 13:15: La Vieja Parranda.

– 14.00: Alegría Flamenca.

– 14.30: Voces de Bolero.

– 16.00: Luna Lunares.

– 17.00: Soledad Luna.

– 18.30: DJ Jhonsy.

– 20.00: Space Cats.

– 21.00: Drokan.

– 22.00: Aullidos.

– 23.00: Gran Tráiler.

– 24.00: DJ Dany Arizalm.

Fuente

¡No te pierdas la actualidad !

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.