Vuelve la VII edición del Cross Trail Ciudad de Zamora, también conocido como el «Zangarun»

La organización entregará todo el beneficio de la carrera a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo que ayuda a personas con Enfermedades Raras

La competición se celebrará sobre una distancia de unos 10,5 kilómetros y algo más de 350 metros de desnivel positivo

Se establece un límite de 350 participantes.

El Ayuntamiento de Zamora, junto con la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo y con el patrocinio de la Diputación de Zamora, Laboral Kutxa y Clínica Dental Implantes, y la colaboración técnica de Smartchip, organizan el VII Cross Trail Ciudad de Zamora Zangarun 2023.

La prueba tendrá lugar el domingo 3 de diciembre a las 11:30 horas, en el Bosque de Valorio, con salida y meta en la Casa del Guarda. La competición se celebrará sobre una distancia de unos 10,5 kilómetros y algo más de 350 metros de desnivel positivo. Además, se establece un límite de 350 participantes.

La cuota de inscripción abrirá este viernes y es de 8 euros hasta el 29 octubre, 11 euros del 30 de octubre hasta el 19 de noviembre y 14 euros del 20 de noviembre hasta la finalización de inscripciones el 1 de diciembre. Se entregarán premios a los tres primeros clasificados de la categoría absoluta masculina y femenina.

La organización entregará todo el beneficio de la carrera a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo que ayuda a personas con Enfermedades Raras.

¡No te pierdas la actualidad !

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.