El Carpurias Trail registra ya más de 300 participantes

La prueba deporiva, con salida y llegada en Morales de Rey, se celebra a partir de las 10:00 horas del domingo 20 de noviembre

El Carpurias Trail ya tiene la fecha marcada en rojo en el calendario y cuenta ya con más de 300 participantes inscritos. Será el domingo 20 de noviembre, con salida a las diez de la mañana, cuando se celebre la VIII edición de esta popular prueba deportiva de Morales de Rey y que también discurre por Vecilla de la Polvorosa. El evento deportivo consiste en una carrera por montaña o trail running.

El diputado provincial de Deportes, Jesús María Prada Saavedra, y el director técnico de la prueba deportiva, Antonio del Pozo, han presentado esta mañana el Carpurias Trail que cuenta con 4 modalidades: LARGO: 25,100 kms. MEDIA: 18,7 kms. PROMO: 9 kms. Ruta senderistas 9 kms.

La prueba tiene un caracter solidario, ya que se organiza a favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo y forma parte de Circuito de Carreras por Montaña de Zamora, patrocinado por el Área de Deportes de la Institución Provincial.

Esta edición cuenta con nuevos recorridos por la mítica Sierra de Carpurias.

Fuente

close

¡No te pierdas la actualidad !

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.