Regresa el deporte ‘con más corazón’ a Zamora: el Zangarun cuenta ya con más de 300 inscritos

La sexta edición se celebrará en menos de tres semanas

A poco menos de tres semanas para la celebración de la sexta edición del Zangarun en el bosque de Valorio, la ya tradicional prueba deportiva cuenta con más de 300 inscritos que volverán a hacer lo que más les gusta y además, ‘poniendo el corazón’

Esta sexta edición del Cross Trail Ciudad de Zamora se celebrará el domingo 4 de diciembre en el recorrido clásico, denominado “Serrucho” de algo más de 10,5 kilómetros y cerca de 400 metros de desnivel positivo.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de Smartchip o presencialmente en la sede la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, en la Avenida Víctor Gallego 23 de Zamora. Hay que recordar que la organización ha establecido un máximo de 350 participantes, por lo que aquellos que quieran participar tienen que darse prisa en inscribirse para no quedarse sin plaza.

El Zangarun individual estará dentro del circuito Fibritel de Carreras por Montaña en la modalidad Starter (pruebas de menos de 15 kilómetros), organizado por Mountime. También existe la posibilidad de inscribirse en la modalidad de parejas, teniendo premio las tres primeras parejas femeninas, masculinas y mixtas

Con la inscripción se entregará una bolsa con una camiseta técnica de manga larga de 42K, un blíster de M.G. Chorizo Zamorano, una botella de cerveza artesanal de Abadía de Aribayos, chocolate de Gaza y un kilo de M.G.zangarun Harina Tradicional Zamorana.

Como es habitual, no solo brillará el deporte en esta prueba, también la solidaridad de los zamoranos, puesto que todo el beneficio de la prueba se destinará a la Asociación de Enfermedades Razas de Zamora, Corriendo con el Corazón por Hugo.

La prueba es organizada por el Club Correcaminos del Duero junto con la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, Ayuntamiento de Zamora y Diputación de Zamora.

Fuente

close

¡No te pierdas la actualidad !

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.