Gaspi a por el reto, 24 horas corriendo por el corazón de Hugo y con la mejor escolta del mundo

Esta mañana a las 12:00 comenzaba el reto de correr durante 24 horas, Gaspi intentará hacer una buena marca, y para ello no está solo, diferentes asociaciones deportivas y como no la Guardia Civil con el TTe Coronel Héctor Pulido, el Jefe de Operaciones, la Teniente del Seprona y varios mandos acompañan ahora a Gaspar en su reto.

Su gesta tiene un componente solidario, todo lo recaudado irá a parar a la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo
Gaspar Cadenas, más conocido en el mundillo atlético como ‘Gaspy’, ha iniciado este mediodía su reto más ambicioso, correr durante 24 horas en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva.

Una gesta deportiva que tiene, sobre todo, un componente solidario dado que todo lo recaudado tendrá como destino la Asociación de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo.

Escoltando al corredor zamorano para ayudarle en su titánica tarea de correr de forma ininterrumpida durante 24 horas están componentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, además de algunos otros aficionados al atletismo, que durante toda la prueba ‘escoltarán’ a Gaspy en su correr.

El frío previsto para esta noche y el viento reinante este sábado son, por ahora los grandes enemigos de este ultramaratoniano zamorano.