Iniciativas solidarias con espíritu navideño

Los juguetes serán seleccionados de un catálogo elaborado previamente entre Cáritas y Nuevas Generaciones. Los voluntarios interesados en participar en la campaña pueden informarse en la sede provincial del PP de Zamora, en la dirección de correo electrónico nnggzamora@gmail.com y en las redes sociales de la organización juvenil.

Otra de las entidades que ha puesto en marcha su campaña especial de Navidad es la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

La entidad ha lanzado la tercera edición de “Navidades solidarias” para que todos los niños con alguna enfermedad rara o sin diagnosticar en la provincia de Zamora tengan un regalo esta Navidad.

A través de las tiendas de juguetes Toy Planet, los padres o tutores legales de los niños pueden contactar hasta hoy con la asociación para hacer llegar las peticiones de los más pequeños.

Según han explicado desde la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, la entrega de los regalos se realizará en Zamora, aunque debido a la situación sanitaria y para evitar cualquier situación de riesgo, los regalos no se entregarán un día concreto, sino que se podrán recoger en diferentes fechas. Los juguetes se repartirán en todo caso antes del próximo 25 de diciembre.

Fuente