Llega a San Martín de Castañeda la XXVI Carrera por Montaña Fernando Casquero

La carrera transcurrirá el próximo domingo, 7 de julio, en San Martín de Castañeda
Un año más llega al entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria una de las carreras más longevas de la provincia de Zamora, la XXVI Carrera por Montaña Fernando Casquero, en San Martín de Castañeda.

 

Laura Huertos, técnico de Comunicación de Caja Rural ha estado acompañada de José Tomás, presidente de la asociación Montañera de Zamora, Juan del Canto, diputado de Deportes, y Raúl Vara, presidente de la asociación Corriendo con el Corazón Por Hugo, en la presentación de la carrera.

 

La carrera transcurrirá el próximo domingo, 7 de julio, en San Martín de Castañeda, en el entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria.

 

Comenzará a las 8.30 horas senderistas, y a las 9.30 horas corredores, que harán el mismo recorrido, de aproximadamente 20 km, con un desnivel acumulado de 2.000 metros, 1.000 positivos y 1.000 negativos.

 

Ahora mismo hay cerca de 220 participantes apuntados, y se espera llegar a 250 que es el tope, hasta mañana que se cerrarán las inscripciones.

 

Esta carrera además tiene un fin solidario, con parte de lo recaudado destinado a la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

¡No te pierdas la actualidad !

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.