Ponen a la venta un calendario para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras

Se puede adquirir en la sede de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo y en un kiosco

La Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo para ayudar a la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades raras pone a la venta el calendario solidario 2022 a partir de hoy en el Kiosco de Santa Clara y a partir de mañana en la sede de la asociación, calle Victor Gallego, 23 de Zamora. Además quienes lo deseen podrán apuntarse o adquirir camisetas de la Carrera Guardia Civil Zamora.

OBJETIVO AYUDAR

La Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, es una asociación joven, ya que se constituyó en el año 2017. Nuestra fecha simbólica de nacimiento es el 30 de abril, ya que ese día nació Hugo, niño afectado por una Enfermedad Rara que falleció con 18 meses y que da nombre a la Asociación.

Los padres de Hugo hemos creado esta Asociación con el único objetivo de ayudar.

El ámbito de actuación es autonómico, aunque nuestro trabajo se está centrando en la provincia de Zamora, no tiene ánimo de lucro y el fin es intentar mejorar la calidad de vida de las personas con Enfermedades Raras, sus familias y cuidadores.

De la asociación puede formar parte cualquier persona mayor de edad que compartan nuestros valores “El valor de lo minoritario, unidad, equidad, el valor de las personas, participación, calidad, sostenibilidad, accesibilidad y transparencia”

Fuente

close

¡No te pierdas la actualidad !

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.