Tráfico condicionado este domingo por la disputa de la Carrera de la Guardia Civil

Desde minutos antes de las diez de la mañana y hasta pasado el mediodía, los corredores ocuparán varias de las vías de la capital.

La Guardia Civil de Zamora y la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo organizan este domingo la VIII Carrera Popular Guardia Civil de Zamora a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

La prueba tendrá lugar este domingo a partir de las 10:00 horas para cicloturistas y a partir de las 11:30 horas para corredores, andarines y patinadores con salida de la Plaza de la Marina Española.

Los corredores, andarines y patinadores saldrán a las 11:30 horas y realizarán un circuito urbano con una distancia de algo menos de 5 kilómetros, idéntico a la edición del 2018. El recorrido de dicho circuito transcurrirá por Avenida de Príncipe de Asturias, Avenida de Alfonso IX, Plaza de Alemania, Avenida de Víctor Gallego, Libertad, Fray Toribio de Motolinia, Amargura, Comandancia de la Guardia Civil, Fray Toribio de Motolinia, Ronda de San Torcuato, Plaza de Alemania, San Torcuato, Plaza de Sagasta, Renova, Plaza Mayor, Ramón Álvarez, Reina, Corral Pintado, Plaza de Santa María la Nueva, Hospital, Damas, Sor Dositea Andrés, Carniceros, San Martín, San Bernabé, Plaza de los Ciento, Rúa de los Notarios, Plaza de la Catedral, Plaza de Antonio del Águila, Obispo Manso, Plaza de Arias Gonzalo, Plaza de Fray Diego de Deza, Plaza de San Ildefonso, Rúa de los Francos, Plaza de Viriato, Ramos Carrión, Plaza Mayor, Sagasta y Plaza de la Marina.

La marcha cicloturista se celebrará a las 10:00 horas sobre un circuito de unos 11 kilómetros. Recorrerán el circuito de los corredores, puente de los Poetas, y tendrán un avituallamiento cerca del puente de piedra.

Fuente: https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/1533173/trafico-condicionado-domingo-disputa-carrera-guardia-civil

Ayudanos a llegar a concienciar, comparte la noticia.