Tres asociaciones zamoranas, las beneficiadas de la marcha solidaria de ‘La Rosca’

Se celebrará en Ricobayo el próximo 13 de octubre

Ricobayo de Alba se prepara para celebrar el próximo domingo 13 de octubre la Marcha Solidaria de ‘La Rosca, a beneficio de Corriendo con el Corazón por Hugo, Esclerosis Múltiple Zamora – AZDEM, Sanagua Aspace Zamora.

La iniciativa, que comenzará a las 10:30 horas, constará de 2 actividades a las que se pueden apuntar todos los interesados: senderismo con una marcha de 9 kilómetros y BTT con 40 kilómetros.

Para los acompañantes que no quieran o puedan participar en ninguna de las actividades, pero quieran acompañar a sus familiares o amigos, tienen la opción de una visita al Laboratorio de Hidráulica y coronación de la presa, para ello tendrán que marcar esa opción al inscribirse.

Se entregará una mochila conmemorativa que los participantes podrán recoger el mismo día de la Marcha hasta las 10:15 horas.

Pero además, al finalizar las actividades habrá hinchables para los más pequeños y un aperitivo.

Las inscripciones, que tienen un coste de 5 euros, se pueden realizar en: https://smartchip.es/marcha-solidaria-la-rosca-ricobayo-de-alba

Fuente: https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2019/10/03/tres-asociaciones-zamoranas-las-beneficiadas-de-la-marcha-solidaria-de-la-rosca/?fbclid=IwAR3r0EvsDAiblmqBr96HT5Ntv_TrNyBEAO4AZ8U5CQOfj6k8fyf_wXpi74Q

Ayudanos a llegar a concienciar, comparte la noticia.