Un cantante zamorano actuará durante 24 horas para recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras

Miguel Álvarez reúne a decenas de artistas para celebrar un concierto sin interrupciones en favor de Corriendo con el corazón por Hugo

El artista zamorano Miguel Álvarez ha organizado un concierto de 24 horas de duración y sin interrupciones en favor de la asociación Corriendo con el corazón por Hugo, que destina sus esfuerzos a la investigación y apoyo de afectados por enfermedades raras. Un evento que se celebrará desde las 20 horas del sábado 21 hasta las 20 horas del domingo 21, en la terraza y la cafetería del Teatro Ramos Carrión de Zamora. Una actuación sin pausas que tendrá un pase completo de 15 euros, o entradas por cada acceso a tres euros, y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la asociación liderada por Raúl Vara.

El evento tendrá una estructura cambiante, con Miguel Álvarez como protagonista continuo, pero con diversas colaboraciones con artistas zamoranos y nacionales a lo largo de las 24 horas que dure el concierto. La primera parte correrá a cargo de los músicos asociados a su propia productora musical Hilarama; que se prolongará desde las 20.30 y hasta las 23.30 horas en la terraza del Ramos. Será en ese momento donde la música se trasladará al interior del teatro, para respetar el nivel de ruidos y celebrar un concierto más íntimo con colaboraciones especiales. Un momento que se alargará hasta primera hora de la mañana, cuando habrá un cambio de tercio y se pasará a la fase de canciones trasnochadas, con antiguas canciones de Miguel Álvarez y otros artistas nacionales.

Fuente