Alberto Contador, triple campeón internacional, apoya la Carrera de la Guardia Civil de Zamora

Así ha posado el ciclista con la camiseta oficial desde el Tour de Francia

El triple campeón (Tour, Giro y Vuelta) Alberto Contador se ha unido a la campaña de promoción en favor de la nueva edición de la Carrera de la Guardia Civil Corriendo con el Corazón por Hugo. La propia asociación ha compartido una instantánea donde el ciclista internacional posa con la camiseta oficial de la carrera, desde el Tour de Francia.

Corriendo con el Corazón por Hugo ha agradecido a contador «dar visibilidad a los 3 millones de personas que sufren una enfermedad rara y a la carrera que destina todo lo recaudado a la investigación de las mismas».

La carrera se celebrará el próximo 25 septiembre, y las inscripciones están disponibles en la web de SmartChip: https://smartchip.es/xi-carrera-guardia-civil-zamora-feder; y de forma presencial en Zamora en Arpinsa Camisetas en Pablo Morillo 20; sede Corriendo con el Corazón por Hugo (a partir del 1 de agosto), en la avenida Víctor Gallego, 23; y en el Supermercado de Sandra en Burganes de Valverde.

La inscripción tiene un precio de 6 euros para todos los participantes, que se destinará todo ello íntegro para FEDER y sus becas de investigación.

Fuente