Organizan una marcha nocturna solidaria en Zamora por las enfermedades raras

Aproximadamente será una distancia de catorce kilómetros

Corriendo con el Corazón por Hugo ha informado de que el próximo 22 de Agosto de 2022 tendrá lugar la 1ª Caminata Nocturna Solidaria «Corriendo con el Corazón por Hugo» – Ruta de los Cabreros – Puente de los Cabriles, a favor de la asociación contra las Enfermedades Raras «Corriendo con el Corazón por Hugo» (www.corriendoporhugo.com).

Organizada por la Asociación Cultural Mázares de la localidad de Palacios del Pan y «Corriendo con el Corazón por Hugo», intentan visibilizar los problemas de las personas y familias que conviven con una EE.RR.

El donativo es de apenas 5 euros y todo lo recaudado irá íntegramente destinado a la asociación para su labor de ayuda a todos los que la necesitan.

El evento dará comienzo a las 19.30 hasta finalización. La distancia recorrida serán aproximadamente 14 kms y al final de la actividad tendremos una cata de quesos de cabra, cortesía de Quesos de Cabra Hircus, una cata de vinos de D.O.Toro y la actuación musical de Diego Gonçalves, que amenizará la velada con su repertorio de Samba, Bossa Nova y MPB.

Recordar a todos los participantes que habrá múltiples sorteos de los patrocinadores/colaboradores y también de algunos amigos escritores que han decidido donar algunos de sus trabajos.

Todos los donativos entrarán en el sorteo de los premios en cuestión.

Desde la organización se recomienda calzado adecuado, uso de linterna y respetar el medioambiente.

Fuente