Este jueves 14 de julio arrancan las inscripciones de la XI Carrera de la Guardia de la Guardia Civil de Zamora a beneficio de FEDER

Comenzarán las inscripciones presenciales en la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, sita en Fray Toribio de Motolínia 1 de Zamora, donde se entregará directamente la camiseta y mochila (para los 1000 primeros inscritos).

Horario de inscripciones en la Comandancia:

Jueves 14 de julio de 19:00 a 21:00

Viernes 15 de julio en horario de 11:30 a 13:30 y de 19:00 a 21:00.

La inscripción tiene un precio de 6 euros para todos los participantes, todo ello íntegro para FEDER y sus becas de investigación.

Desde el jueves 14 de julio a las 19:00, especialmente para las personas que vivan fuera de Zamora, se podrán realizar las inscripciones en la web de SmartChip

A partir del sábado 16 de julio los puntos de inscripción serán los siguientes:

Presencialmente en el Servicio de Material Móvil de la Comandancia de Zamora para Guardia Civiles y familiares.

En Zamora:

ARPINSA: C/ Pablo Morillo, 20

Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo: Víctor Gallego 23

En Burganes de Valverde:

Supermercado Sandra (Avenida Ciudad de Zamora).

Desde la organización se anima a todas las persona a que participen, ya sea como corredores, andarines o patinadores. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a las Becas de Investigación de FEDER.

Esto es posible gracias a la Fundación Guardia Civil, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Alimentos de Zamora, Fundación Seur, Sanigest y DomusVi, patrocinadores principales de la prueba.

Fuente