Alberto Luque, el enfermero de emergencias más famoso, aterriza en Zamora

Alberto Luque Siles, el enfermero de emergencias malagueño más famoso, aterrizará en Zamora el próximo 29 de noviembre con una ponencia cargada de solidaridad en el Palacio de la Alhóndiga.

Reconocido por ser el autor de libros como ‘Felicidad suave’ y ‘Batallas de una ambulancia’ , será el encargado de la ponencia bajo el título ‘De la actitud a la excelencia al otro lado del uniforme’ que contará con entrada gratuita hasta completar aforo y en la que tendrá gran peso la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

Y es que durante la jornada gratuita se podrán obtener sus publicaciones y el 10% de la recaudación obtenida con la venta de esos libros será donada a la Asociación Corriendo con el corazón por Hugo.

Una vez concluida la ponencia se ha organizado una cena en el restaurante Marta, que también donará un euro de cada comensal a la misma asociación. Para participar en la cena deben enviar un correo con el nombre y apellidos a jovelopez@gmail.com

Fuente: https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/10/29/alberto-luque-el-enfermero-de-emergencias-mas-famoso-aterriza-en-zamora/

 

Ayudanos a llegar a concienciar, comparte la noticia.