Villalpando recauda 1.300 euros en la I Marcha Solidaria a favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo

El pasado sábado 2 de noviembre ha tenido lugar en la localidad de Villalpando la I Marcha Solidaria a favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

200 personas acudieron a la cita, agotando las existencias de camisetas que la organización, encabezada por la joven Zulima Cepeda había establecido.

El recorrido, de cerca de 5 km, se inició y finalizó en la Plaza Mayor, transcurriendo por las calles del casco urbano. Al llegar a meta, los asistentes pudieron degustar una rica barbacoa preparada por el Ayuntamiento. Además de la Marcha, durante todo el Puente de Los Santos, se llevó a cabo un Mercadillo Solidario en las instalaciones del Ayuntamiento. Hubo muchas donaciones de diferentes artículos que fueron adquiridos por los villalpandinos y foráneos que se acercaron a la localidad a disfrutar del puente festivo.

La recaudación total entregada a la Asociación ha ascendido a 1300 euros. En el evento han colaborado el Ayuntamiento de Villalpando, la Diputación de Zamora y Golden Gym.

Desde la Asociación, dan las gracias a participantes, colaboradores, y en especial a Zulima Cepeda por su entrega, disposición y compromiso.

La próxima cita de la la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo será el domingo 17 de noviembre, estando presente en la II edición de la BTT y Senderismo Desafío del Barro de Pereruela de Sayago, prueba valedera para el Trofeo BTT provincia de Zamora, que organiza la Asociación.

Fuente: https://zamoranews.com/provincia-zamora/item/49381-villalpando-recauda-1-300-euros-en-la-i-marcha-solidaria-a-favor-de-la-asociacion-corriendo-con-el-corazon-por-hugo

Ayudanos a llegar a concienciar, comparte la noticia.