Un mercadillo de segunda mano en Toro saca partido a la cultura para recaudar fondos solidarios

 

Mercadillo benéfico orgMercadillo benéfico organizado por Nando Domínguez en favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.anizado por Nando Domínguez en favor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

La Plaza Mayor de Toro también acogía ayer un mercadillo solidario de venta de libros de segunda mano, una iniciativa de Nando Domínguez y Dolores Carreras creada con la idea “Lleva cultura, deja solidaridad”, que pretende reciclar y dar una segunda vida a algo tan valioso como los libros y al mismo tiempo recaudar fondos para la asociación benéfica “Corriendo con el Corazón por Hugo” que, entre otras acciones solidarias, ayuda a personas que padecen enfermedades raras. No es la primera vez que se celebra este mercadillo en Toro y la intención de Nando y Dolores es seguir haciéndolo una vez al mes.

Fuente: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/11/17/mercadillo-segunda-mano-saca-partido/1204420.html?fbclid=IwAR3JDDJ8pjGJovZl1SRZZ1tRp0gr3XbwYY4IItI75RsNBgUiN9L73p3wU9Y