El maratón musical de Miguel Álvarez recauda más de 2.100 euros para «Corriendo con el Corazón por Hugo»

La buena música y la solidaridad desbordaron este fin de semana el Teatro Ramos Carrión de Zamora de la mano del artista, que cantó 24 horas seguidas
 
Miguel Álvarez comenzó este pasado sábado las 20:30 horas a cantar en el Mirador del teatro, un espacio con un entorno mágico, y finalizó en el mismo lugar y a la mima hora, pero  del día siguiente, después de haber pasado la noche cantando con su guitarra en la zona de la cafetería del interior del teatro.
 

Durante las 24 horas estuvo acompañado por decenas de artistas, amigos de Miguel, que no quisieron «dejarlo solo» en ningún momento. Al igual que voluntarios de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, que no dudaron en colaborar y arrimar el hombro para el buen hacer del evento.

Durante el concierto se vivieron momentos insólitos como en el que el cantante se afeitó en el escenario mientras cantaba y tocaba la guitarra. Momentos emotivos, como ver a Sara, la mujer de Miguel cantando varias canciones con él. O las palabras de agradecimiento de Raúl, presidente de la Asociación hacia el artista y su familia.

El momento más emocionante, fue sin duda, el «fin de fiesta» cuando Miguel, ante cientos de espectadores, consiguió parar el crono en la hora 24 logrando así el objetivo que se había planteado unos meses antes.

El evento tenía un marcado carácter solidario, ya que todo lo recaudado se va a destinar a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, para que pueda invertirlo en seguir mejorando la calidad de vida de las personas que conviven con una Enfermedad Rara.

 los zamoranos, se implicaron. 2.145 euros ha sido la cantidad total recauda, incluida también una aportación del Café Universal, que gestionó la food truck que estuvo en el lugar.

La organización quiere agradecer a los patrocinadores, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora y Fundación Caja Rural de Zamora la colaboración para poder llevar a cabo este evento, al personal del Teatro Ramos Carrión su profesionalidad y cercanía durante estas 24 horas de Cantando con el Corazón por Hugo, al público asistente y a los músicos invitados.

fuente