La Primera Exposición Multidisciplinar Corriendo con el Corazón por Hugo ya es una realidad

Esta tarde se ha inaugurado una muestra que estará disponible hasta el uno de noviembre en el Hotel Alda Mercado Zamora

La Primera Exposición Multidisciplinar Corriendo con el Corazón por Hugo ha sido inaugurada en la tarde de hoy en el Hotel Alda Mercado Zamora, donde se han congregado alrededor de un centenar de personas con el objetivo de apoyar una iniciativa que trata de visibilizar las enfermedades raras.

Esta muestra, dirigida artísticamente por Xavier Xalabardé y formada por numerosos cuadros de artistas que se han implicado de forma altruista, es variopinta en cuanto a su temática, pudiendo ver pinturas, esculturas, fotografías, ilustraciones o poesías vivas, entre otras.

Raúl Vara, presidente de la asociación, agradeció la implicación, visiblemente emocionado, de todos aquellos que han hecho posible esta iniciativa y anima a seguir aportando a una organización que continúa ayudando a todo aquel que lo necesita. De hecho, la última acción de la entidad ha sido pagar una pierna ortopédica a una persona, con todo lo que ello implica.

Esta muestra estará abierta al público hasta el uno de noviembre con el siguiente horario: de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas, y se podrán adquirir numerosos cuadros, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la asociación.

Fuente

¡No te pierdas la actualidad !

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.