Los más pequeños iniciaban el desfile muchos de ellos acompañados de madres, padres y familiares, aunque el desparpajo en la pasarela ha sido mucho y bueno gracias al aliento del presentador, Raúl Vara un grande del deporte zamorano y también el presidente de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.
Una de las personas más solidarias y que en Zamora se ha ganado el corazón de muchos incluso el de este diario y toda su redacción, siempre con detalles especiales y con agradecimiento para todos.
Los modelos han ido saliendo al ser nombrados por Raúl que animaba también a los espectadores que se hacían partícipes de un verdadero ambiente de moda y aplausos. La música y la gran variedad de modelos de niños, adolescentes y también padres y madres que han querido no perderse la ocasión para participar en esta jornada solidaria daban el sino a la tarde de este sábado en los Jardines del Rey.
Pares y Nones, Bamby la guardería, la Zapatería el Parque, Todo Moda Flamenca y por supuesto una gran cantidad de voluntarios han ayudado a que la tarde noche fuera una de las grandes citas del día.
