XI Carrera de la Guardia Civil: una de las más importantes para la lucha contra las enfermedades raras

El día 25 de septiembre tendrá lugar la carrera para recaudar fondos para la Asociación Corriendo con el Corazón de Hugo
Este domingo, 25 de septiembre, a las 11:30 en la Marina comenzará la XI Carrera de la Guardia Civil, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Corriendo con el Corazón de Hugo, la cuál se centra en la investigación de enfermedades raras.
Después de unos años tan intensos por la Covid-19, que se puedan realizar actividades de este tipo fomenta el bienestar de la ciudad, ya que toda la población se une por un bien común. No hace falta participar, aunque la Diputación y Ayuntamiento de Zamora animan a ello, pero aquellos que no pueda, con comprar el dorsal, a un precio de 6€, ya hay una donación.
La carrera tendrá un recorrido de casi 5km y los participantes pueden elegir si van corriendo, andando o andando. También, se repartirán alrededor de 100 premios para las diferentes categorías de participantes y condiciones. Aún se puede recoger dorsales: el jueves y sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 y el domingo en la propia Marina hasta la hora de salida.